Bienvenidos a
escaleras Novo Design



Somos una Empresa de desarrollo de Escaleras y barandas con mas de 20 años de experiencia en el mercado y una extraordinaria relación con nuestros clientes

La Empresa

Algunas palabras sobre nosotros


Novo-Design es una empresa formada y dirigida por profesionales con una alta experiencia en la rama de la Arquitectura y el diseño Industrial.
Desde hace mas de 20 años estamos brindando al mercado, Diseño, fabricación y colocación de Escaleras & barandas con alto grado de terminación.

Actualmente contamos con producción propia ( 1200 m2) y personal altamente calificado para brindarle asesoramiento, soluciones y rapidez de ejecución.

  • Mision - Ser lideres y reconocidos por la excelencia de nuestros trabajos.
  • Habilidades - En Novo nos gusta ser exigentes y proponer cambios continuamente para mejorar día a día el producto final.
  • Clientes - Gracias a nuestros clientes satisfechos Novo-Design ha llegado a ser una marca reconocida por nuestros clientes y colegas.
escaleras

Nuestros Servicios

En Novo-Design lo llamamos Tren de proyectos, por que cada sección es sumamente cuidada y es necesaria para que el producto final llegue a tiempo y en excelentes condiciones a tu domicilio o obra. Te contamos cuales son los pasos y nuestra forma de trabajo para que el proyecto final sea el soñado.

cotizacion de escaleras

Cotización

Todas las cotizaciones se realizan por escrito con su numero de cliente y numero de presupuesto. En cada caso figura una descripción técnica del proyecto, materialidades, valores, forma de pago y fechas de entrega.

contrato de escaleras

Contrato

Una vez contratado el servicio se entregara un contrato firmado, el mismo le servirá como respaldo para verificar la calidad de lo contratado y sus especificaciones técnicas.

remplanteo de escaleras

Replanteo

Novo-Design es responsable de tomar todas las medidas para poder realizar todas las ingenierías correctamente.

proyecto para realizar la escalera

Proyecto

Mediante técnicas de diseño en 2d y 3d se confeccionaran todos los planos para poder proceder a la fabricación final del producto. Este proceso es muy importante y deberá tener el ok del cliente antes de comenzar con el proceso final.

fabricacion e instalacion de escaleras

Fabricación e instalación

Novo-Design posee las mejores maquinarias del mercado para el proceso de fabricación de escaleras y barandas.

garantia de nuestras escaleras

Garantía

Luego de terminada la instalación y con el visto bueno de nuestro cliente, se procederá a la entrega de una garantía firmada por escrito.

Parte de nuestro equipo


Algunas de nuestras obras

Novo-Design se especializa en la fabricación y colocación de escaleras y barandas con alto grado de complejidad y productos con alta calidad de terminación.
Pidanos el presupuesto sin cargo nosotros le garantizamos el trabajo.

Testimonios de Clientes


Siéntete libre de contactarnos


NOVO DESIGN - LANDINGPAGE
Nombre
Apellidos*
Correo electrónico
Teléfono
Descripción
Fuente de Posible cliente